Sistemas de Aprendizaje y Desarrollo





Machtiani es una marca registrada en servicios en educación, especializada en la proyección y posicionamiento personal y profesional, y en el desarrollo de habilidades emocionales, sociales y de liderazgo.

Desde el 2007 hemos generado cuadernos de trabajo, libros digitales y nuestra más reciente propuesta son las sistemas interactivas con contenidos.








Vive la mejor experiencia aprendizaje y desarrollo en la era digital

Nuestros Sistemas de Aprendizaje y Desarrollo te ofrecen: desarrollarte como persona, una experiencia de aprendizaje en la era digital en la palma de tu mano, aprender conceptos, teorías, reflexionar acerca de quién eres y quien quieres ser, visualizarte, desarrollar habilidades emocionales, sociales y de liderazgo, encontrarte, descubrirte y proyectarte en lo personal, profesional y social.

Un solo "click" dentro de nuestro Sistema desde cualquier dispositivo y el proceso de aprendizaje es tuyo.

Contamos con 122 temas, divididos en 19 Módulos y 5 grandes categorías. A partir de estos, proporcionamos “Combos” de nuestras Sistemas Interactivos con Contenidos según las necesidades de nuestros clientes.

Cada tema esta estructurado con nuestra didáctica que se describe a continuación:



Comprende

Información confiable

La realidad necesita ser comprendida, cada ser humano por su edad y conocimientos en diferentes temas tiene un nivel de comprensión diferente. La comprensión tiene dos dimensiones importantes la amplitud y la profundidad. Se puede conocer extensamente un tema, como conocer todos los medios de transporte terrestre, incluso marcas y modelos; pero también profundamente como conocer su funcionamiento y cómo se construyen y diseñan.

Realiza

Portafolio digital

El aprendizaje en primera instancia pide la reproducción de conocimientos, habilidades, competencias y de modelos para su dominio y también para su perfeccionamiento. Es parte del entrenamiento y del proceso de dominar una competencia. A través de exámenes, de análisis de casos, de simuladores y de la creación de portafolios de trabajo se puede reproducir los aprendizajes.

Evalúa

Aprendizajes

La única forma de saber si estás avanzando en el dominio de un conocimiento, habilidad o competencia es evaluar lo que has aprendido hasta ahora. El proceso de evaluación es para mejorar los aprendizajes y para buscar un avance en el nivel de competencia deseado. Es necesario autoevaluarse para verificar el avance y pronosticar cómo serás calificado en las competencias.

Aplica

Interacción y proyectos

Sugerimos el aprendizaje basado en proyectos para generar aplicación. Los proyectos de aplicación deben ser realistas, aplicados en un contexto fuera del aula, de las plataformas tecnológicas y más allá del papel o de los simuladores. Los proyectos aspiran a la parte más importante del aprendizaje: la creatividad. Los diferentes desafíos de la realidad pedirán una respuesta mas allá del modelo planteado donde la iniciativa y creatividad humanas son condiciones para el éxito.

Habilidades sociales, Habilidades emocionales, Autoconocimiento, Resolución de Conflictos, Habilidades Interpersonales, Liderazgo, Inteligencia afectiva, Inteligencia Emocional, Machtiani

Sistema de Habilidades SocioEmocionales

Identifica tu nivel de energía y de agrado, expresa tus emociones y sentimientos en forma asertiva, da un cauce positivo a toda emoción, da y recibir atención, comunícate en forma efectiva, resuelve conflictos interpersonales y establece principios.

Ver más



Habilidades directivas, Trabajo en equipo, metas y objetivos, Coaching, Comunicación, Resolución de conflictos, Principios, Machtiani

Sistema de Habilidades Directivas

Trabaja en equipo, establece metas y objetivos, planea y programa tareas, conecta y mejora la comunicación con los demás, orienta la dirección al estilo de Coaching, resuelve conflictos interpersonales y enuncia principios.

Ver más



Orientación Vocacional, Orientación Profesional, vida laboral, áreas profesionales, planes de estudios, toma de decisiones,m vida profesional, Machtiani

Sistema de Orientación Vocacional

Conócete, proyecta y posiciona tu vida laboral, descubre las áreas profesionales y planes de estudio de las Universidades, elige y toma decisiones y planea tu vida profesional.

Ver más



Desarrollo Personal, Desarrollo personal México, eBook, actividades en línea, recursos didácticos, aprendizaje en línea, autococimiento, dimension corporal, dimensión mental, dimensión social, dimensión emocional, dimensión trascendente, Machtiani

Sistema de Desarrollo Personal

Conócete, aprende y reflexiona acerca de ti de quién eres y quién quieres ser. Proyecta tu desarrollo personal de manera integral, es decir, en tu dimensión corporal, mental, social, emocional y trascendente.

Ver más



Toma de decisiones, toma de decisiones Saltillo, Toma de decisiones México, toma de decisiones conceptos, elegir una carrera, descubrir profesion, propósito de vida, Machtiani

Sistema de Toma de Decisiones

Aprende conceptos y herramientas para la toma de decisiones en el contexto de elegir una carrera, descubrir una profesión, planear y encontrar el propósito de tu vida.


Ver más



Liderazgo, Coaching, Trabajo en equipo, Resolución de conflictos, líder

Sistema de Liderazgo

Vive una experiencia de crecimiento y desarrollo si ya eres líder o si quieres convertirte en uno. Es posible convertirte en un líder del tercer milenio a través de nuestro Sistema de Liderazgo con sus temas, actividades y recursos de apoyo.

Ver más



Autoconocimiento, Dimensiones de la persona, Emotividad, resonsancia, actividad, intereses, habilidades y valores, inteligencias, múltiples, canal de atención predominante, rasgos de personalidad, Machtiani

Sistema de Autoconocimiento

Conócete a través de tus dimensiones: física, mental, social y trascendente, perfecciona tu carácter, reconoce y proyecta tus habilidades, descubre las Inteligencias Múltiples y cuanto las has desarrollado, conoce tu canal de atención predominante, enriquece tu vocabulario y descubre tu personalidad.

Ver más



Elección, Toma de decisiones, proceso de eleccción, libertad, responsabilidad, ansiedad, preocupación, Machtiani

Sistema de Elección y Toma de Decisiones

Toma distancia de los estímulos del entorno para elegir mejor, ejerce más dominio en tus decisiones conectando la idea de libertad + responsabilidad, establece los límites de tu acción para elevar tu nivel de influencia y disminuir la ansiedad y la preocupación...

Ver más



Elección, Toma de decisiones, proceso de eleccción, libertad, responsabilidad, ansiedad, preocupación, Machtiani

Sistema de Planeación y Trabajo en Equipo

Descubre los elementos esenciales del trabajo en equipo para mejorar su dinámica e integración, redacta objetivos y metas, visualiza hitos en el equipo de trabajo, elaborar minutas e integra las partes de la planeación en un programa de evaluación de metas y objetivos.

Ver más




¿Estas listo para pasar al siguiente nivel en tus habilidades emocionales, sociales y de liderazgo?